Wednesday, March 23, 2016

abogado


23 de marzo de 2016 Estimados lectores, acudo a ustedes con la solicitud de ayuda legal de modo de contingencia.


El abogado criminalista de Bayamón logró quedarse con mi casa y única propiedad la cual se debía ser considerada como Hogar Seguro, asunto que no tuvo aceptación en el Tribunal de Primera Instancia de Bayamón, Tribunal de Circuito de Apelaciones ni el Honorable Tribunal Supremo de Puerto Rico.He leído muchos casos de Puerto Rico y la única forma que tengo para poder recuperar mi casa es una demanda por daños y perjuicios.


Quiero indicar que el abogado desde el 1995 ha intervenido en mis siguientes asuntos, caso criminal, casos civiles, caso de división de bienes, Escrituras Públicas en fin conoce y mantiene todos mis archivos he información personal la cual utilizó en mi contra.


Siempre me he defendido por derecho propio pero mis logros no pueden ser enmarcados en todo el tiempo que el letrado lleva litigando en el Tribunal de Bayamón.


Las prácticas de poder y la utilización de medios inconsistentes con el derecho son la orden del día. Alega el letrado que llevo una cruzada de persecución hacia su persona pero en realidad mi enojo es con el sistema de justicia hacia los litigantes por derecho propio y sin poder contratar un abogado.


COMO DICE EL REFRÁN ASÍ CUALQUIERA TIENE ÉXITO!

Busco tu ayuda legal.

Rosendo Rodriguez Melendez
787-972-5185
rrmpsc@gmail.com
rrmpsc@yahoo.com